Valencia

Imputado por lesiones y vejaciones uno de los jóvenes que agredió a una indigente

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent ha imputado los delitos de lesiones, vejaciones e insultos a uno de arrestados por la supuesta agresión a una indigente en el interior de un cajero automático de esta localidad valenciana, y, tras tomarle declaración, le ha dejado en libertad.

Por su parte, el Juzgado de Menores número 2 de Valencia ha acordado libertad vigilada para el segundo los detenidos por el ataque, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Agentes de la Policía Nacional de Torrent (Valencia) detuvieron a ambos jóvenes, de nacionalidad española, después de que, al parecer, accedieran al interior del cajero de una entidad bancaria de la población donde dormía una mujer para golpearla, insultarla y escupirla.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la supuesta agresión.

Según se desprende de la investigación, sobre las dos de la madrugada, los dos jóvenes accedieron al cajeros y, mientras uno se colocó en la puerta en actitud vigilante, el otro la emprendió a patadas con la indigente, insultándola y escupiéndola en varias ocasiones, para posteriormente abandonar el lugar.

De los detenidos, el menor carece de antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, y el otro, de 18 años y con antecedentes policiales, fue remitido al Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.