El Restaurante Ampar prepara una velada musical

El Restaurante Ampar, situado en el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar, celebrará mañana jueves una velada musical en un exclusivo ambiente con el dúo «Summer Samba» de música Latina, Bossa Nova y Samba, interpretado por Franc Oltra y Aida Do Nascimento, guitarra y voz respectivamente.

En esta velada serán protagonistas indiscutibles el elegante ambiente y decoración del Restaurante Ampar, que, según explican desde el hotel, junto con la gran cocina de su Chef Carlos Julián, harán de esta noche «un auténtico momento mágico» para los sentidos del gusto y el oído.

Recorrido por el mar

Durante la velada, los asistentes podrán degustar la amplia carta veraniega, basada en elaboraciones que potencian la calidad del producto, uno de los rasgos distintivos de Ampar.

En ella, el chef Carlos Julián realiza un recorrido culinario por el mar, la cocina valenciana y la tradición, concediendo también toques afrancesados y de autor.

Todo esto, tal y como aseguran desde el hotel, sin dejar de lado el producto de mercado local, estrella en todos sus platos, así como una delicada elaboración y presentación.

Desde el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar comentan que no se debe «perder esta oportunidad de conocer las agradables sorpresas culinarias que nos depara la rica gastronomía de este joven chef y el ambiente único y exclusivo de Ampar».

El Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar, que acoge el Restaurante Ampar, su música y su gastronomía, está ubicado en pleno centro de la capital valenciana: en la calle Navarro Reverter, número 14.