Así piensan los madrileños sobre la huelga de taxis

Tras las polémicas protestas de los taxistas, que siguen teniendo lugar en Madrid, LA RAZÓN sale a la calle a preguntar a los madrileños su opinión acerca de las consecuencias que la violencia desatada puede tener para taxistas, VTC y ciudadanos

Tras las polémicas protestas de los taxistas, que siguen teniendo lugar en Madrid, LA RAZÓN sale a la calle a preguntar a los madrileños su opinión acerca de las consecuencias que la violencia desatada puede tener para taxistas, VTC y ciudadanos. Nos hemos desplazado hasta Avenida de América, concretamente al intercambiador en el que concluyen las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro de Madrid y una terminal de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido.

Al llegar, nos encontramos una fila de taxis aparcados en la salida del intercambiador. En las ventanillas de los vehículos de Servicio Público, hay colgado un cartel: “sin servicio”. Varias personas procedentes de la estación, que desconocen lo sucedido, esperan desconcertadas junto a los coches blancos con raya roja. Los viandantes no tardan en advertirles de lo ocurrido y en explicarles que hoy los taxistas no trabajarán.