Política

Carmena se estrena en Instagram haciendo magdalenas

La alcaldesa de Madrid se abrió una cuenta en esta plataforma y subió sus primeras fotos.

Imagen que compartió la alcaldesa de Madrid
Imagen que compartió la alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena se ha hecho una cuenta en Instagram. La alcaldesa de Madrid ya está en esta plataforma y se ha estrenado de una peculiar manera: haciendo magdalenas.

«Buenas tardes, madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo echará una mano para teneros al día» compartió la alcaldesa en Instagram. En la primera foto que subió Carmena, se puede ver a la alcaldesa preparando magdalenas, mostrando así su gusto por la cocina y los postres.

Además, también compartió que había acabado de leer un libro sobre Carmen de Burgos: «Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia», afirmaba la alcaldesa de Madrid.

Por último, quiso despedir a sus seguidores con un mensaje especial: «Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura». Carmena ya cuenta con más de cinco mil seguidores y solamente sigue a las cuentas del Ayuntamiento de Madrid, de Ahora Madrid y del movimiento MasMadrid.