Detenido en un mercadillo de Madrid por grabar partes íntimas de mujeres con cámara oculta

El dispositivo de grabación iba oculto en una caja de zapatos.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por grabar, con una cámara oculta en una bolsa, las partes íntimas de diferentes mujeres mientras compraban en el mercadillo del distrito de Aluche.

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer sábado, a las 20:40 a un hombre que estaba grabando, con una cámara oculta en una caja de zapatos, que llevaba dentro de una bolsa, las partes íntimas de diferentes mujeres mientras compraban en el mercadillo del distrito de Aluche.

Se da la circunstancia de que el pasado 21 de agosto también fue detenido otro individuo por grabar con su teléfono móvil las partes íntimas de mujeres y distribuirlas por internet.

Según informan los agentes municipales, fueron requeridos por una mujer que les manifestó que había visto a un individuo que podría estar grabando las partes intimas de las mujeres con un dispositivo oculto, dándoles la descripción de esa persona.

Gracias a su descripción los agentes localizaron al sospechoso, que empezó a andar rápido y elevó la bolsa que llevaba en la mano para que los policías no vieran lo que contenía.

Dentro de la bolsa había una caja de zapatos con un orificio en un lado y en su interior una cámara grabando, y el hombre acabó reconociendo a los agentes que había grabado las partes íntimas de varias mujeres y les mostró algunas imágenes.

Los policías intervinieron la cámara y la tarjeta en la que se habían grabado las imágenes y le detuvieron por un presunto delito contra la intimidad.