Madrid

El Ayuntamiento confirma que tienen que hacer “ajustes”

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha explicado que el Consistorio está evaluando “algunos elementos” antes de empezar a multar “a principios de marzo”

Inés Sabanés, delegada de Movilidad, ha explicado que el Consistorio está evaluando “algunos elementos” y están haciendo “algunos ajustes” antes de empezar a poner sanciones

Publicidad

La delegada de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento está haciendo “ajustes y evaluaciones de algunos elementos” del área restringida Madrid Central en base a las sugerencias de vecinos a los que se les ha enviado una carta informativa sobre la medida. Con respecto a las sanciones, prevé que empiecen a principios de marzo.

Sabanés ha aportado estos datos durante la visita a los parques Breogán y Avenidas Sur del distrito de Salamanca, que han sido rehabilitados por el Consistorio.

Asimismo, también ha explicado que el Consistorio está enviando cartas informativas avisando de la entrada en vigor y que ya se están efectuando “controles aleatorios y actuaciones que permitirán poner en marcha” las multas a aquellos que infrinjan la normativa. “Esperamos que sean pocas y que se siga la norma para no tener que intensificar las sanciones”, ha remarcado la delegada.