Exclusividad 100% asequible

Vallmai es un «museo» de prendas diferentes y únicas diseñadas para ir a trabajar o para acudir a una fiesta a precios más que razonables. PARA NO PERDERSE. VALLMAI. Dónde: Fernando VI, 8.. Teléfono: 913 102 441.. Horario: L-S de 11h a 15h y de 16:30h a 20:30h.. Atención a ... Las piezas de bisutería, trabajadas en latón y con piedras semipreciosas, de Olga Prieto.

Haber superado cinco años de vida con su tienda, inaugurada en el año 2008, es para Carmen Maillo una gran satisfacción. «No solo sigue en pie, sino que sigue creciendo», afirma encantada su dueña. Coqueta, romántica, cercana y chic, se trata de una boutique que coincide 100% con el estilo de su dueña.

El precioso local destaca, además, por sus techos altos y por los grandes ventanales que dan a un patio interior y que han hecho «muy fácil decorar la tienda, pues el espacio es maravilloso de por sí». En Vallmai, nombre que responde a los apellidos al revés de su dueña –«ya que paso tantas horas aquí, ¿qué mejor nombre ponerle?», comenta–, encontramos prendas, accesorios e incluso algún mueble y objetos de decoración siempre originales y de estilos muy diferentes entre sí. «De este modo, cualquier mujer que entre siempre encontrará algo que coincida con su estilo y sus gustos». Las marcas, todas europeas, proceden de Francia, Inglaterra, Italia, Escandinavia y también de España, y destacan por ofrecer diseños «diferentes». Sus precios, como sus estilos, son de lo más variado (entre 30 y 150 de media).

Hay prendas, obviamente, más caras (hasta 300) como los vestidos de fiesta, así como accesorios realizados en materiales especiales cuyo precio es algo más elevado. Pero en ningún caso prohibitivo, ya que todo lo que aquí encontramos responde a precios más que razonables. «Nos dirigimos a clientas de entre 25 y 50 años», comenta Carmen, «y si en algo coinciden todas en su amor por al moda y por llevar cosas diferentes y únicas, difíciles de ver en ninguna otra mujer». «¿Nuestro best seller? Los vestidos de diseños ideales tanto para ir a trabajar como para salir», confirma Carmen. Y nos emplaza a seguir de cerca las novedades de su boutique a través del grupo en Facebook (www.facebook.com /pages/VALLMAI), así como en su blog vallmai.blogspot.com.