Fallece un hombre cuando trataba de frenar su camión en marcha sin conductor

Los bomberos intentan liberarl el cuerpo del camionero atrapado
Los bomberos intentan liberarl el cuerpo del camionero atrapado

Un hombre de unos 50 años ha fallecido la noche de este viernes cuando trataba de acceder a la cabina de su camión para intentar frenarlo y quedar atrapado al impactar la puerta del vehículo con un árbol.

El accidente se ha producido sobre las nueve y media en las instalaciones del Centro de Transportes de Madrid, ubicado a la altura del kilómetro 3,5 de la carretera de Villaverde a Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El caminero había estacionado el vehículo en un parking del recinto y ya se había apeado del mismo cuando se percató de que éste comenzaba a moverse. Para detener la marcha del camión, el hombre intentó acceder a la cabina, momento en el cual la puerta chocó contra un árbol y él quedó atrapado.

Finalmente, el camión detuvo su marcha al impactar contra una de las vallas del parking. El hombre murió prácticamente en el acto y los sanitarios del Samur-Protección Civil desplazados al lugar solo pudieron certificar su fallecimiento.

Al lugar también acudieron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que liberar el cuerpo del caminero. Europa Press