Garrido alerta de que la subida de impuestos de Sánchez “perjudicará al empleo en la Comunidad”

Considera que las iniciativas del Gobierno contrastan con la “fiscalidad orientada al crecimiento” que se está desarrollando en la región.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha señalado hoy que “las subidas de impuestos que planea el Gobierno pueden causar serios perjuicios a la actividad económica y al crecimiento y al empleo”.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado hoy, en la Asamblea de Madrid que “las subidas de impuestos que planea el Gobierno de Pedro Sánchez pueden causar serios perjuicios a la actividad económica y al crecimiento y al empleo”, en alusión a los anuncios del Gobierno socialista sobre nuevas tasas a la banca y a las empresas tecnológicas, así como a las grandes empresas a través del Impuesto de Sociedades, además. Además, el Gobierno de Sánchez ha anunciado una subida del IRPF o un incremento del Impuesto Especial de Hidrocarburos. Unas iniciativas que contrastan con la “fiscalidad orientada al crecimiento” que, según Garrido, se está desarrollando en la región.