Fuenlabrada
La madre del chófer del autobús que volcó en Fuenlabrada: «Tomó cocaína, como cualquiera»
La investigación confirma que conductor iba drogado y los niños sin cinturón
La madre del conductor del autobús escolar que ayer volcó en Fuenlabrada ha admitido hoy en el programa "Espejo Público"que su hijo consumió cocaína el pasado viernes "como cualquiera".
La madre del conductor del autobús escolar que ayer volcó en Fuenlabrada ha admitido hoy en el programa "Espejo Público", de Antena 3, que su hijo consumió cocaína el pasado viernes "como cualquiera". Sin embargo ha asegurado que el narcotest realizado al joven conductor tras el accidente, que indicaba el consumo de cocaína, es un "falso positivo"y ha desmentido que consumiera la droga seis horas antes de coger el autobús en el que viajaban los escolares.
En cuanto a las acusaciones vertidas por algunos niños sobre el conductor en las que le reprochan mala actitud y conducción asegura que su hijo "llevaba muchos años conduciendo autobuses y le encantan los niños". "Él también es padre, y con estas acusaciones le están arruinando la vida", denuncia.
Sobre el accidente, la mujer ha dicho que la explicación que le dio su hijo sobre el siniestro es que al coger la rotonda se le bloqueó el volante, intentó enderezarlo pero se le volcó el autobús. Reconoce que su hijo es muy nervioso "pero no es un asesino", apunta.
Por un error, en varias imágenes aparecía el rostro de Pilar, la madre de uno de los niños afectados por el accidente de ayer, junto a las declaraciones de la madre del conductor, lo que ha llevado a muchos lectores a pensar que el rostro de Pilar correspondía con el de la madre, lo que le ha valido no pocas críticas, sobre todo en las redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar