Un hombre, herido grave al ser apuñalado por su compañero de piso tras una discusión

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave este sábado por un apuñalamiento consecuencia de una discusión con un compañero de piso, situado en el número 27 de la calle General García Escámez.

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave este sábado por un apuñalamiento consecuencia de una discusión con un compañero de piso, situado en el número 27 de la calle General García Escámez, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

A su llegada, el Samur-protección Civil ha hallado al herido, que responde al nombre de Alex M. M., en el portal del edificio con dos heridas por arma blanca. Una de ellas era un corte en la cara, mientras que la otra es una herida penetrante bajo la clavícula derecha causada por un cuchillo de grandes dimensiones, lo que ha provocado una posible afectación vascular.

Según ha señalado Emergencias Madrid, el Samur le ha estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado grave pero no se teme por su vida.

Por otra parte, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la discusión se habría producido hacia las 15 horas en la cocina del domicilio compartido, donde también vive la pareja del apuñalado. El autor, Johnny Fernando G. R., es colombiano

y tiene 21 años. Ya ha sido detenido por las fuerzas policiales y será puesto a disposición judicial próximamente.