Policía
Un pescadero apuñala con unas tijeras a su encargado en un súper
El herido fue trasladado por sus compañeros al hospital de Collado Villalba.
Le hirió en el cuello durante una discusión en una tienda de Galapagar.
Una jornada como otra cualquiera en un supermercado de Galapagar acabó con uno de los trabajadores hospitalizado y otro detenido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad. Al parecer dos empleados del Ahorramás de la calle Soberanía del citado municipio comenzaron ayer por la mañana una discusión en el interior del establecimiento que llegó a calentarse de tal forma que uno de ellos, el pescadero, no dudó en propinar cuatro puñetazos a su encargado. La trifulca siguió subiendo de tono y el agresor, de orgen magrebí, acabó cogiendo sus tijeras de trabajo y se las clavó a su compañero en el cuello provocándole graves heridas.
Alertados de lo sucedido por otros trabajadores, agentes de la Policía Local de Galapagar, que estaban en ese momento patrullando por la zona, se presentaron en la cadena de alimentación para intervenir en el conflicto y avisar a los agentes de la Guardia Civil, que finalmente detuvieron al agresor.
A pesar de que la tienda se encuentra muy cerca de un puesto de la Cruz Roja y de la M-505, fueron los propios compañeros de víctima y agresor los que trasladaron al herido hasta el Hospital de Collado Villalba donde el encargado ingresó con pronóstico grave y dos heridas de arma blanca en el cuello que hacían peligrar su vida. Emergencias 112 no recibió ningún aviso por este suceso. Fuentes municipales informaron a través de un comunicado que la vida del agredido no corre peligro y será dado de alta en los próximos días.
Además, a través de su concejalía de Seguridad, el Ayuntamiento de Galapagar quiso felicitar a los agentes de la policía local que intervinieron en el suceso por su rápida actuación.
Agentes de la Guardia Civil tomarán a lo largo del día de hoy declaración al agresor para conocer los hechos y le pondrán a disposición judicial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar