Actualidad

Una ex novia de «El carnicero Leo»: «Odia a las mujeres. No le gusta cómo le tratan»

Una de las ex parejas de Leandro relata a LA RAZÓN las conflictivas relaciones del presunto descuartizador de Valdemoro. «Creía que todo el mundo estaba en su contra», afirma

Leandro, conocido como «El carnicero Leo», el hombre encarcelado por presuntamente asesinar y descuartizar a una joven de 18 años en Valdemoro, ha mantenido relaciones conflictivas con las mujeres.

Publicidad

Leandro, conocido como «El carnicero Leo», el hombre encarcelado por presuntamente asesinar y descuartizar a una joven de 18 años en Valdemoro, ha mantenido relaciones conflictivas con las mujeres. Una de ellas, que prefiere mantener el anonimato, habló ayer con LA RAZÓN. Según relató, con otras ex parejas había tenido un comportamiento violento. La mujer, que convivió con el tatuador hace unos años y con el que además okupó una casa –cabe recordar que también era okupa del domicilio donde tuvo lugar el crimen la pasada semana–, aseguró que «odiaba a las mujeres porque no le gustaba cómo le trataban». Ella lo abandonó tiempo después, aunque siguieron manteniendo contacto. De aquella época recuerda: «No era bueno compartiendo casa con alguien, solía salir mucho para estar solo porque siempre estaba a la defensiva. Creía que todo el mundo estaba en su contra».

Pese a romper la relación, ambos continuaban teniendo amistad, hasta tal punto que Leo no dudaba en confesarle sus oscuras aficiones y le relataba sus experiencias con el sadomasoquismo. Sin embargo, con ella nunca tuvo una actitud violenta: «Sí solía salir con muchas mujeres porque estaba obsesionado con encontrar a su chica ideal, él creía que estaba por encima de ellas y se frustraba mucho porque al final, con su actitud, todas terminaban dejándole porque le tenían miedo».

Acerca de su última pareja, a la que la magistrada del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro envió a prisión sin fianza, esta mujer aseguró que no le ha extrañado, ya que era conocedora de la actitud violenta de la joven. «Tenía antecedentes por peleas», sostuvo y añadió que la pareja incluso quedaba para pegarse con otros grupos. «Ambos eran muy conflictivos y compartían el gusto por el dolor», añadió.

Leandro, de 27 años, duerme desde el domingo en la prisión de Valdemoro, mientras su ex pareja lo hace en el centro penitenciario de Alcalá Meco. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Publicidad

Los vecinos, con la familia de la víctima

Publicidad

El Ayuntamiento de Valdemoro decretó ayer un día de luto oficial. Hasta las 12:00 de hoy las banderas oficiales de todos los edificios municipales ondearán a media asta en señal de luto. Además, los vecinos se concentraron para condenar el crimen y en señal de apoyo a la familia de la víctima.