Región de Murcia

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Cartagena por el fallecimiento del piloto Francisco Marín

La localidad desea así mostrar su condolencia y solidaridad con la familia del comandante

Núñez era un profesional experimentado con 3.300 horas de vuelto
Núñez era un profesional experimentado con 3.300 horas de vueltolarazon

La localidad desea así mostrar su condolencia y solidaridad con la familia del comandante

Las banderas del Palacio Consistorial de Cartagena ondean este martes a media asta por el fallecimiento del instructor de vuelo de la Academia General del Aire, Francisco Marín Núñez, en el trágico accidente registrado este lunes frente a las costas de La Manga del Mar Menor.

La alcaldesa de la localidad, Ana Belén Castejón, ha decretado este martes jornada de luto oficial en el Ayuntamiento de Cartagena, como muestra de condolencia y solidaridad con la familia y las fuerzas armadas, y en reconocimiento por su participación como miembro de la Patrulla Acrobática Águila en diversos eventos celebrados en el municipio de Cartagena.

Francisco Marín Núñez, comandante del Ejército del Aire, falleció este lunes al caer al mar el avión que pilotaba. Era un profesional experimentado con 3.300 horas de vuelto, que hasta hace un año formaba parte de la patrulla acrobática ‘Águila’ y que ejercía como instructor de vuelo de futuros pilotos en la Academia General del Aire de San Javier. Las causas del accidente están sin determinar y el Ejército del Aire ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.