Región de Murcia
Cartagena por la Caridad destina los beneficios de pulseras solidarias a siete entidades
La asociación Cartagena por la Caridad ha puesto en marcha la venta de las pulseras Comprometida-Comprometido, dentro de los actos programados en la XII edición de su convocatoria solidaria anual. Los beneficios de las ventas de estas pulseras, que tienen un precio de dos euros, irán destinados a siete organizaciones sociales: Mensajeros de la Paz, las Hermanitas de los Pobres, la Asociación de Fibromialgia Crónica de Cartagena (AFIBROCAR), voluntarios la Esperanza de Cartagena, de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul, la Asociación Amigos de Honduras, la Asociación de Ayuda e Investigación de la Personalidad en Cartagena Comarca y Mar Menor (TP Cartagena) y la iniciativa Alma Bella.
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, presidenta de honor de la asociación Cartagena por la Caridad, presentó hoy esta iniciativa junto con el presidente de la entidad, Matías Barco. En el acto, apeló a la solidaridad de los cartageneros, que pueden llegar a ayudar a muchas personas con su donativo.
“Cartagena por la Caridad es un punto de encuentro que no sólo presta ayuda a muchas organizaciones de la ciudad, sino que además le pone cara a algunas de esas personas con las colaboramos a través de nuestros donativos. Actúan como una gran familia, que se preocupan en atender las necesidades de quienes más lo necesitan, todo en beneficio de los más pequeños”.
Además se prestará ayuda a Alba Mota Fernández, una niña cartagenera de nueve años afectada por un aneurisma en la vena de Galeno en el cerebro, a Diego Martínez Rodríguez, un niño cartagenero de la misma edad afectado por Epidermólisis Bullosa o Piel de Mariposa, y a Lucas Pérez López, de tres años, afectado por el Síndrome Deleción 1p36, una anomalía cromosómica caracterizada por rasgos dismórficos faciales distintivos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar