Política

El PP refuerza su campaña en la Región con el respaldo de Aznar

El lugar escogido para el cónclave político es el Pabellón Cagigal de Murcia, en el que a partir de las 17:30

José María Aznar, en su visita a Valencia
José María Aznar, en su visita a Valencia

El lugar escogido para el cónclave político es el Pabellón Cagigal de Murcia, en el que a partir de las 17:30

Frente a los actos previstos por la formación de Santiago Abascal el próximo fin de semana en Cartagena, el PP ha sacado su artillería pesada y ha organizado un encuentro el sábado con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, quien mostrará su respaldo a las candidaturas de Fernando López Miras a la Presidencia de la Región, y a José Ballesta a la Alcaldía de Murcia. Todo un ejemplo de la importancia que cobra la Comunidad en la política renovada de los populares, y que también contará con la presencia del secretario general del PP nacional, el ciezano Teodoro García Egea.

El lugar escogido para el cónclave político es el Pabellón Cagigal de Murcia, en el que a partir de las 17:30 horas se espera la asistencia de representantes políticos y sociedad civil simpatizante con el partido. Una nueva muestra del peso que cobrarán las regiones mediterráneas, ya que hace apenas una semana el propio Aznar avaló la candidatura de Isabel Bonig como lideresa de los populares valencianos a la Presidencia de la Generalitat.

Por su parte, desde Vox anunciaron que el domingo en la ciudad portuaria tendrá lugar una conferencia que contará con la intervención de Javier Ortega Smith, secretario general de Vox en el ámbito nacional. El lugar escogido, el Auditorio El Batel, será el punto de encuentro de simpatizantes y militantes que arroparán a los también candidatos Pascual Salvador, como presidente provincial de Vox en Murcia, y a Lourdes Méndez Monasterio, cabeza de lista de la formación al Congreso en la Región.