Andalucía

Los Premios PRE Pura Raza Española distinguen a Joaquín, Lolita Flores, El Juli, Carla Hinojosa y Ramón Freixa

El Salón Internacional del Caballo (Sicab) acoge este sábado el acto de entrega de los Premios PRE, Pura Raza Española, que en su edición de 2018 distinguen al jugador del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez, la cantante, actriz y presentadora de televisión Lolita Flores, el diestro Julián López, ‘El Juli’, la ‘influencer’ Carla Hinojosa y el chef Ramón Freixa.

Publicidad

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el marco del espectáculo de Sicab, que comenzará a las 19,30 horas con el nombramiento de Ángel Peralta como Socio de Honor (in memoriam) de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), entidad organizadora del Sicab.

Por otro lado, según informan desde la organización en una nota, la programación de Sicab ha incluido este sábado diferentes jornadas técnicas en el marco del Campus Sicab, entorno docente gratuito del Salón Internacional del Caballo, destinado a profesionales y aficionados al mundo ecuestre, que celebra su tercera edición en Sicab 2018.

En horario de mañana, el Campus Sicab ha acogido un curso de Fotografía Equina, impartido por Alberto Martínez Bracero; la conferencia ‘Clinic de Herrado’, a cargo de Simon Curtis y Sergio Muelle, y la jornada ‘Equitación de Trabajo’, dirigida por David Moreno, juez nacional de dicha disciplina ecuestre, entre otras.

El Campus Sicab ha retomado sus actividades en horario de tarde con la conferencia ‘Rendimiento y Bienestar del Caballo en el Trabajo’, impartida por Eduard Cugat.

Publicidad