Sevilla
Quirónsalud Infanta Luisa pone en marcha nuevas consultas de especialidades en la avenida Ramón y Cajal
El centro contará, entre otras, con medicina general, medicina interna, ginecología, dermatología, traumatología y enfermería
El centro contará, entre otras, con medicina general, medicina interna, ginecología, dermatología, traumatología y enfermería
El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa ha puesto en marcha desde este jueves nuevas consultas de especialidades en el número 37 de la avenida Ramón y Cajal de la capital hispalense, gracias a la alianza estratégica con Quirónprevención, --empresa de prevención de riesgos laborales del Grupo Hospitalario Quirónsalud-- actual titular del centro, que permitirá su utilización de forma conjunta.
De esta forma, según se indica en una nota de prensa, el centro prestará los servicios habituales de Quirónprevención en horario de mañana, y por las tardes de consultas de especialidades.
En una primera fase el centro contará con consultas de medicina general, medicina interna, ginecología, dermatología, traumatología y enfermería, que se podrán ir ampliando a otras especialidades en una segunda fase.
Con ello, el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa aumenta sus centros médicos periféricos a un total de cinco, situados en la Alameda de Hércules, Marqués de Nervión, Virgen de Luján, Mairena del Aljarafe y las nuevas consultas de Ramón y Cajal. Asimismo, el centro hospitalario cuenta con los centros de consultas externas ubicados en las calles Espartinas y Condes de Bustillo.
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 16 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.
✕
Accede a tu cuenta para comentar