Política

Sociedad

Una mañana especial

La Razón
La RazónLa Razón

La del día 3 de octubre, la Cuestación Anual de Pro-Vida, fue un éxito de entrega y capacidad de cariño.

Como una piña, salieron a pedir en las 27 mesas asignadas en la capital: 122 chicas/os de los Colegios de Entreolivos y Highland, más un centenar de adultos que regalaban su tiempo y esfuerzo.

Intentaron concienciar a los ciudadanos del trabajo, arduo, silencioso y apasionante que es acompañar y enseñar a las mujeres desesperanzadas la cultura de la vida y el valor del hijo, que llevan en sus entrañas.

Amigos del Partido Popular y de Vox, con sus presidentes a la cabeza, apoyaron con su presencia y donativos, nuestra labor a favor de la vida.

Fieles a la causa, como siempre, la Hermandad de Jesús Despojado, la Hermandad de la Estrella, la Hermandad del Silencio, la Hermandad de la Quinta Angustia, la Hermandad del Gran Poder y la Hermandad de la Macarena, Caja Rural del Sur y la Real Maestranza, lo hacen personalmente y en silencio; además no debemos olvidar los socios especiales (que prefieren hacerlo anónimamente). Fue una gratísima experiencia recibirlos y sentir el cálido espaldarazo de su amistad. Seguiremos trabajando con más ímpetu aún, con ese afán que entendió la Ilustre Academia de Medicina y Bioética Ramón y Cajal, al otorgarnos la Medalla de Oro al Mérito Humanitario este verano. Esperemos que las nuevas generaciones que van llegando, sigan con la antorcha encendida por y para siempre en Sevilla.

*Presidenta Pro-Vida Asdevi Sevilla