Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

¿Una melena fuerte y brillante? Estas son las TENDENCIAS en colores de pelo para este otoño 2021 que te puedes hacer tu misma en casa

Di hola a tu nuevo pelazo en tan solo 30 minutos.

Mujer con cabello rizado sobre el street style/ PINTEREST
Mujer con cabello rizado sobre el street style/ PINTERESTPINTEREST

Ya se han caído las primeras hojas, el frío ha llegado y estamos a punto para el cambio de hora. Pero, ¿ya tienes tu melena a punto con las últimas tendencias del otoño? No te preocupes que aún estás a tiempo y lo mejor es que te lo podrás hacer tu misma en casa. Y por suerte, son tonos más fáciles de mantener, y más oscuros y neutros que los dorados del verano. Este otoño ya están triunfando los castaños chocolates naturales, los caramelo, los miel que quedan muy bien con mechas babylights para apostar por tonos de cabello que parezcan nuestros y no rompan esa sensación de nuestra melena natural pero a la vez muy luminosa. Así que tener un pelazo solo es cuestión de 30 minutos en casa. ¿Qué no nos crees? ¡Pues empieza a leer!

¿Queires retocar tus raíces, cubrir las canas o revitalizar la tonalidad de tu cabello, pero temes que la coloración dañe tu melena? ¡No te preocupes, tenemos la solución! En Clearé Institute cuentan con la primera línea de Coloración Permanente Dermocapilar Colour Clinuance®, respetuosa con los cabellos más delicados. Gracias al poder activo de sus diferentes ingredientes de origen natural esta coloración le proporciona a tu cabello los mejores cuidados capilares y recuperando su salud desde el interior.

¿Lo mejor? Están formuladas sin amoniaco para respetar el cuero cabelludo y, testadas bajo controles dermatológicos. Colour Clinuance® contiene una fórmula ultrasuave con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y provitaminas de algodón purificado que consiguen nutrir y fortalecer en profundidad tu cabello, reajustando el estado del cuero cabelludo y, fomentando el crecimiento de una melena sana y brillo duraderos, llegando a reparar como mínimo el 90% de su totalidad.

Pero no solo eso, también sus micropigmentos puros de alta intensidad consiguen que el cabello luzca con tonalidades más brillantes y duraderas, asegurando una cobertura del 100%. Y también podrás acelerar la velocidad de desarrollo del color, aumentar la resistencia y durabilidad del color entre los lavados y aportar un color permanente e intenso.

¿Cómo aplicarlo en casa? Pues en 3 sencillos pasos. ¡Toma nota!

1. Escoge un tono más claro al deseado, entre los 14 que Colour Clinuance® te ofrece y realiza el test del mechón para ajustar el tiempo de exposición y conseguir el color que deseas.

2. Tras la coloración, lava y aclara con agua fria o tibia para sellar la cutícula del cabello. Así el color de tu melena durará mucho más.

3. En los días posteriores a la coloración, sigue utilizando el sérum restaurador para cuidar e hidratar tu cabello.

Colour Clinuance (5,99€)

Tintes cabello.
Tintes cabello.Cleare institute
Un proyecto de LR Content