Contenido patrocinado

Belleza

Vicky Martín Berrocal se declara fan de esta crema de noche para reducir, reafirmar y quemar grasas mientras duermes

Nosotras nos apuntamos sin pensarlo a la rutina de noche de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal y su rutina de noche.
Vicky Martín Berrocal y su rutina de noche.@vickymartineberrocal

¿Preparadas para el verano? Ya sabéis que nosotras llevamos meses compartiendo con vosotras los mejores tratamientos y truquitos de belleza para llegar a punto a esa ‘operación bikini’ y sentirnos bien con nosotras mismas y nuestra belleza real. Pero no solo nosotras, también Eugenia Osborne y Vicky Martín Berrocal comparten a diario con nosotras sus mejores rutinas y secretos de belleza para estar estupendas y sentirse empoderadas. Y como a Vicky belleza le sobra, nos acaba de chivar su secreto de belleza mejor guardado, su rutina de noche que reduce, reafirma y quema grasa mientras duerme. ¿La marca? No podía ser otra que e’lifexir.

“Ya sabéis lo importante que es para mi cuidarse a uno mismo y celebrar por todo lo alto nuestra belleza auténtica y real. Con e’lifexir lo tengo mucho más fácil gracias a sus tratamientos corporales que nos hacen sentir bien cada día. Yo estoy feliz con el que os muestro: Nocturslim, que quema grasa y drena líquidos mientras duermo. Además me encanta su textura fresquita que me ayuda a dormir mejor. Os animo a probarlo y a cuidaros. Pero sobre todo, tenéis que ser constantes, así notaréis realmente la efectividad. Y tú, ¿amas tu belleza?”. Pues nosotras nos animamos a seguir lo consejo de Vicky Martín Berrocal y vamos a añadir Nocturslim de e’lifexir a nuestra rutina de noche, una de las marcas de belleza de cabecera de la diseñadora sevillana.

Nocturslim de e’lifexir (17,20€)

Nocturslim.
Nocturslim.E'lifexir

Se trata de un gel intensivo lipoescultor nocturno se convertirá en tu compañero todas las noches. Reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquidos y toxinas mientras duermes. Y lo mejor es que vas a notar los primero resultados en tan solo dos semanas. Formulado con NOCTUR PK BURNER que esculpe las curvas aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Además de agua frutal de cereza que favorece la eliminación de toxinas y drenaje de los líquidos acumulados y también con Creatine y E.H. Olivate que aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados. Su textura en gel fresco y de rápida absorción, además de su aroma mentolado, son la combinación perfecta para un descanso placentero.

¿Cómo aplicarlo? Aplica el tratamiento quemagrasas nocturno con un masaje circular en las zonas a tratar (como vientre, piernas o culo). Su fresco aroma es ideal para relajarte antes de acostarte y dormir plácidamente mientras combates la grasa.

No lo dudes: reafirma tu silueta, alisa la piel y celebra tu belleza real con Nocturslim, tu nuevo compañero de mesilla. Además, está testado dermatológicamente y ha sido elegido mejor tratamiento reductor en los e’lifexir Beauty Awards por su eficacia. Nosotras nos apuntamos sin dudarlo al truquito de Vicky Martín Berrocal para lucir estupenda todo el año.

Un proyecto de LR Content