Transporte
El Lamborghini Huracán Evo RWD de Novitec deslumbra en la oscuridad
Su aspecto endiablado es sólo un extra.
Hace casi un año que el Lamborghini Huracan Evo de Novitec salió al mercado. A pesar de las mínimas mejoras visuales, la empresa de tuning alemana empleó una actualización generosa, asegurándose de que sus retoques posventa no aumentaran la atención que un Lambo ya recibe por sí mismo.
Esta vez, Novitec prueba su magia con la versión de propulsión trasera del monstruo V10, el Huracán Evo RWD. Aplicando la misma rutina que su homólogo con tracción a las cuatro ruedas, esta versión tiene un aspecto sutil para un Lamborghini, pero eso no significa que sea menos elegante.
Novitec entiende la fuerza del Huracán Evo RWD como un superdeportivo de pista rápido y ligero, por lo que su gama de accesorios se suma a ese propósito. Para complementar el parachoques de aspecto diferente de este superdeportivo de Lamborghini, Novitec añade un nuevo alerón delantero para él hecho completamente de fibra de carbono. Se asocia con el alerón delantero adicional por encima de la sección central y las aletas delanteras esculpidas, añadiendo a la mejora del flujo de aire del coche.
Trabajando en conjunto con la tapa del maletero especial opcional, el Huracan Evo RWD obtiene más carga aerodinámica, mejorando aún más su estabilidad de manejo a altas velocidades. En la parte trasera, un enorme alerón de fibra de carbono complementa el arsenal visual y funcional del mercado de accesorios, añadiendo aún más carga aerodinámica en el eje trasero a altas velocidades.
Se han añadido más piezas de fibra de carbono al desnudo, concretamente en los paneles de los balancines, las tapas de los retrovisores laterales y las renovadas tomas de aire para mejorar la refrigeración del motor y los frenos. También es opcional un capó de fibra de carbono con tomas de aire más grandes, junto con tomas de aire mejoradas con ejemplos que vienen con un capó de cristal de fábrica.
Novitec se asocia con Vossen para añadir dinamismo al Huracán Evo RWD, con un juego de llantas forjadas escalonadas de 20 y 21 pulgadas en el eje delantero y trasero. La suspensión también se ha actualizado con un juego de muelles deportivos Novitec, que también afecta a la maniobrabilidad al cambiar la distribución del peso entre los ejes delantero y trasero, además de rebajar la altura de conducción en unos 35 milímetros (1,4 pulgadas). También está disponible un juego de suspensión helicoidal de aluminio para una mayor personalización.
El motor V10 de 5,2 litros de aspiración natural se mantiene intacto, produciendo 610 caballos de potencia y 560 Newton-metros de par.
✕
Accede a tu cuenta para comentar