Gastronomía

The Barcelona EDITION tiene el paquete ideal para celebrar San Valentín en pareja… o con amigos

El hotel de la Ciudad Condal pone a disposición de sus huéspedes una oferta especial para celebrar un día amado y odiado a partes iguales.

Penthouse del The Barcelona EDITION
Penthouse del The Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITION

Se acerca el 14 de febrero, una fecha señalada para todos. Tanto para los que piensan que hay que celebrar el amor en San Valentín como para los que creen que todo lo que rodea a esta costumbre es una tontería.

En cualquier caso, siempre puede ser un día para disfrutar. The Barcelona EDITION, uno de los mejores hoteles de la Ciudad Condal, cuenta con una oferta especial tanto para aquellos que quieren pasar San Valentín en pareja como para los que desean hacerlo con sus amigos. Para que nadie se enfade. Porque la amistad también es amor.

Plato de Carpaccio del Bar Veraz
Plato de Carpaccio del Bar VerazThe Barcelona EDITION

Las parejas pueden optar por su íntimo Bar Veraz, el restaurante capitaneado por el chef Pedro Tessarolo, que propone una cena de menú especial que incluye estofado de ternera con puré de boniato y carpaccio de ventresca de atún con calçots asados, salsa romesco, aceitunas secas Kalamata y microgreens. Y nada mejor para acompañar la velada que la música folk-pop en vivo de la cantautora peruano-norteamericana afincada en Barcelona, Saphie Wells.

Y si prefieren vivir la experiencia completa, pueden optar por el paquete “San Valentín EDITION”, que, además de la cena en Bar Veraz, incluye las mejores categorías de habitaciones, una botella de champán a la llegada y una playlist creada a medida por Radio Primavera Sound. Además, podrán disfrutar de un delicioso en el Punch Room antes de la cena. Al día siguiente se incluye, además, una visita al vecino Museo MOCO después de disfrutar del desayuno en la cama y late check-out. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de mayo.

Black Rose en Punch Room
Black Rose en Punch RoomThe Barcelona EDITION

Por otro lado, si lo que quieres es compartir San Valentín con tus amigos, en el Punch Room os espera una selección de ponches especiales acompañan su recién estrenada carta de platos para compartir, en los que se incluyen los rolls de bogavante con mayonesa, manzana verde y hierbas frescas, el plato de sobrasada, nueces y pasta frita rellena de miel con dip de queso de maó y un ajedrez de rosas negras para disfrutar a ritmo del DJ set de Quim Campbell.