Un choque frontal entre dos vehículos en Manzanares el Real provoca 3 heridos

A la llegada de las asistencias la mujer se encontraba fuera de su vehículo, mientras que los bomberos tuvieron que excarcelar a los dos jóvenes del otro vehículo

Una mujer de 32 años y dos hombres de 27 y 28 han resultado esta noche heridos con pronóstico reservado al chocar frontalmente los vehículos en los que circulaban por la M-608 a la altura del kilómetro 21, en el término municipal de Manzanares el Real.

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado que el accidente tuvo lugar alrededor de las 22.15 horas entre el vehículo conducido por la mujer y el ocupado por los dos varones por causas que investiga la Guardia Civil.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una ambulancia municipal y equipo SAR de Manzanares, Cruz Roja y una ambulancia del SUMMA 112.

A la llegada de las asistencias la mujer se encontraba fuera de su vehículo y es asistida de varias contusiones y trasladada al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a los dos jóvenes del otro vehículo y después fueron atendidos por el SUMMA. El de 28 años, sufrió fractura nasal, trauma facial y policontusiones y fue trasladado al Hospital La Paz, con pronóstico reservado.

El otro varón de 27, que también fue trasladado a La Paz por una ambulancia de Cruz Roja, resultó policontusionado y quedó ingresado con pronóstico reservado.