Polémica en el derbi
Centenares de personas reciben al Atleti en el Wanda sin respetar las medidas anti covid
A pesar de ser un partido que se juega con las gradas vacías, han sido muchos los aficionados atléticos los que han querido animar desde las inmediaciones del Metropolitano a los de Simeone
La primera polémica del derbi que enfrenta esta tarde al Atlético de Madrid y al Real Madrid se ha producido sin que la pelota haya echado a rodar. Y además, ha tenido lugar en el exterior del estadio. A pesar de que se jugará con las gradas vacías, por la situación epidémica en la región, centenares de personas han querido acercarse a las inmediaciones del feudo rojiblanco para animar a los suyos coincidiendo con la llegada del autobús.
Lo peor de ese momento se ha producido en las proximidades de la calzada por la que ha llegado el equipo local. Centenares de personas, sin respetar las medidas de seguridad, algunos de ellos sin mascarilla o con ella mal puesta han animado a gritos a los del Cholo Simeone. Esta situación ha desatado las críticas en las redes sociales, por el riesgo de contagios que esta situación puede provocar, en un momento en que los casos están en claro descenso en la Comunidad de Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar