Hallan 50.000 euros, elementos de autodefensa y varias tarjetas escondidos en un coche en la calle Sagasta

Una patrulla de seguridad ciudadana vio a dos individuos intercambiar gran cantidad de dinero, por lo que les pararon

Hallan 50.000 euros, elementos de autodefensa y varias tarjetas escondidos en un coche en la calle Sagasta de Madrid
Hallan 50.000 euros, elementos de autodefensa y varias tarjetas escondidos en un coche en la calle Sagasta de Madrid FOTO: POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de la Unidad de Distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han hallado escondido en un habitáculo de un coche 50.000 euros, elementos de autodefensa y varias tarjetas, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el día 23 de mayo en la calle Sagasta. Una patrulla de seguridad ciudadana vio a dos individuos intercambiar gran cantidad de dinero, por lo que les pararon. Al cachearles, uno de ellos, de 47 años, llevaba 720 euros y el otro una cantidad similar, además de tickets de productos con valor de 5.000 euros, que no supo justificar.

Pero la sorpresa se la llevaron cuando registraron el coche y en un habitáculo realizaron en el interior hallaron 50.000 euros, en billetes tres defensa extensibles, un spray de gas auto-defensa no homologado, 3 tarjetas Sim de origen marroquí y un teléfono móvil de alta gama escondidos en un coche.

El propietario, de 31 años, no supo justificar ni el uso ni la procedencia de estos artículos, por lo que tuvieron que declarar en comisaría.