Vídeo

El WiZink Center al grito de “presidenta”: La gran ovación a Ayuso en el concierto de Dani Martín

La dirigente, que acudió a la actuación del artista, fue arropada y aplaudida por los madrileños.

El WiZink Center al grito de “presidenta”: La gran ovación a Ayuso en el concierto de Dani Martín.
El WiZink Center al grito de “presidenta”: La gran ovación a Ayuso en el concierto de Dani Martín.La Razón

El Canto del locovolvía a latir ayer en la capital bajo la voz de Dani Martín. Su esperado concierto, bajo el nombre “Qué caro es el tiempo”, presenta una gira en la que repasa todos sus éxitos, incluyendo una selección de temas reversionados de El Canto del Loco, y cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar este viernes 26 de noviembre en el WiZink Center.

Isabel Díaz Ayuso no quiso perderse la actuación tan esperada del artista madrileño, que volvía a actuar en la capital tras la pandemia. Lo que no se esperaba la dirigente, es que los madrileños serían los que le ofrecerían un posterior “concierto” al grito de “presidenta, presidenta” al terminar el acto.

Una vez encendidas las luces, la ovación del público le sorprendió. La presidenta no dudo en pararse un rato a saludar y hacerse fotos con algunos de los muchos fans, también como ella, que acudían aquella noche mágica al emotivo concierto del cantante. Una anécdota que fue capturada en vídeo por algunos de ellos y que poco tardó en hacerse viral. Concierto, ovación y encendido de luces en la capital, el “aplausometro” de la noche no pudo apuntar más alto.