Vox

Monasterio felicita las Navidades junto a su imitadora y sucede esto

La líder de Vox comparte en redes un vídeo en el que dialoga con su “doble”

Primero den al “play” y, después, cierren los ojos. Tendrá mérito si, solo con escuchar las voces, pueden diferenciar a la genuina de la copia. Rocío Monasterio ha subido a su perfil de Twitter una sorprendente felicitación navideña: la portavoz de Vox y su imitadora, en un diálogo imposible.

“Muñeca rosa para las niñas y un tractor azul para los niños”... “Reyes Magos, que no Reinas Magas, que eso es de progres”... “A ver si encuentro marisco, o lo ha comprado todo UGT”... “Vamos a felicitar a todos, que no a todas y todes, porque eso es de comunistas”... Estas son algunas de las frases que pueden escucharse en el vídeo, de unos dos minutos de duración, en el que Monasterio y su “doble” repasan algunos de los “dejes” que han hecho célebre a la dirigente de Vox.

Se trata de Inés de Miguel, una actriz de doblaje que lleva meses arrasando en Tik Tok con sus imitaciones a políticos como Yolanda Díaz, Irene Montero o Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, la imitación que le ha granjeado más popularidad ha sido la de Monasterio, que previamente había sido aplaudida por la líder de Vox.