Cargando...

Sucesos

Un inmigrante africano rompe decenas de motos en Madrid para pasar la noche en el calabozo: "Tenía frío"

El hombre está "legal" en España, aunque no tiene domicilio conocido

Un coche de la Policía Nacional EUROPAPRESS

Un viejo conocido de la zona... que ha tenido una ocurrencia muy cara. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes 22 de noviembre en las calles del distrito de Chamartín. Al parecer, los vecinos alertaron a la Policía Nacional por el gran ruido que estaba provocando un hombre que rompía todo lo que encontraba a su paso. Al tiempo, gritaba a todo el que le quisiera escuchar, que acudiera la Policía.

El inmigrante, originario de Ghana y en situación legal en España, no tenía domicilio conocido. Así las cosas, el hombre "residente en Madrid" quería pasar la noche en el calabozo porque, según dijo, "tenía frío". Para lograr su propósito no encontró mejor modo que romper todo lo que se topó. Entre ello, decenas de motos y varios contenedores en la zona de Chamartín. Al día siguiente quedó en libertad acusado de un delito de daños.

Más de uno valora, a la vista de los hechos, y ya que nos encaminamos al mes de diciembre, en el que el frío se hará presente, adoptar otras medidas. Toca sin duda poner remedio a situaciones que se puedan repetir.