Casa Real
Letizia deslumbra en Cuba con su vestido de lunares de Carolina Herrera
Repite el vestido con el que triunfó en verano de 2018
Los Reyes han arrancado este martes con la agenda de su visita de Estado a Cuba. Tras lucirlo en Santo Domingo y Jaén, la Reina le da una tercera vida al diseño 'halter' que se coronó como su mejor look en verano de 2018. Para su llegada al país, Letizia optó por estrenar un nuevo vestido camisero bicolor, el primer acto ha tenido lugar esta mañana en la Plaza de la Revolución, donde han protagonizado una Ofrenda floral ante el Memorial de José Martí.
Para este segundo día en cambio ha querido reciclar uno de sus vestidos más aplaudidos, que ya ha llevado anteriormente en dos viajes muy distintos. Se trata de un diseño de gasa de seda blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido que ertenece a la colección primavera-verano 2018 de CH Carolina Herrera. Su precio original era de 590 euros y lo lució por primera vez en su viaje de cooperación a República Dominicana en mayo de 2018 y unos meses después en Bailén, en el 210º aniversario de la batalla homónima.
La Reina Letizia lo ha combinado hoy en Cuba con unos aros dorados en clave minimalista y su inseparable anillo circular de Karen Hallam. Además de un bolso de mano tipo sobre en negro y los citados mules en su versión en negro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar