Moda

Lifestyle

La Reina Letizia recupera su diseño favorito: el vestido camisero

Y sabemos de dónde es y cuál es su precio

VIAJE OFICIAL REYES DE ESPAÑA EN CUBA
GRAF7401. LA HABANA, 12/11/2019.- El Rey Felipe VI y la Reina Letizia a su llegada esta noche al aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, donde inician un viaje oficial de cuatro días a Cuba, y que se enmarca en la conmemoración de los 500 años de la fundación de La Habana . EFE/Juan Carlos Hidalgo.JUAN CARLOS HIDALGOEFE

La ReinaLetizia, que llegaba esta madrugada junto a su marido, el Rey Felipe VI, a La Habana, ya nos ha sorprendido con un diseño tan suyo como original. Se trata de un vestido camisero de corte midi con estampado animal que nos gusta tanto o más que la americana de Uterqüe que llevó en las horas previas. Y lo mejor es que este solo el primer estilismo que Doña Letizia luce en un Viaje de Estado a la República de Cuba que durará cuatro días. Por lo que todavía tendremos inspiración para rato.

Los reyes en su visita a La Habana
Los reyes en su visita a La HabanalarazonGtres Online

El vestido que ha llevado la Reina Letizia es una prenda fluida firmada por uno de sus diseñadores de cabecera: Hugo Boss. Está valorada en 550 euros y se trata de un estilismo sencillo y muy comfy que únicamente va ceñido a la cintura por medio de un cinturón en el mismo tejido y patrón. Con este outfit la reina ha logrado fundir el invierno en España con el tropical clima cubano, porque aunque el estampado tipo cebra sea más apropiado para los meses fríos, ella ha sabido darle un toque de color por medio de unos salones y un clutch de lo más llamativo.

Doña Letizia en La Habana
Doña Letizia en La HabanalarazonGtres Online

Como ves, los accesorios que la reina ha escogido para completar este estilismo son de color fucsia. Un color que, combinado con el animal print, resulta arriesgado, moderno y llamativo. Pero por si el aire femenino y desenfadado del estilismo de Doña Letizia hubiera pasado desapercibido, la asturiana ha doblado hacia arriba los puños de su vestido para darle al look un toque aún más casual. Comprendemos que este conjunto que la reina ha llevado tenga sus adeptos y detractores. No se trata en esta ocasión de un look demasiado royal pero ¡no se lo vamos a negar! es altamente inspirador.