Lifestyle

Moda

Si eres amante de la organza y las flores, esta blusa de Bershka debe estar en tu armario

No te la querrás quitar de encima ni en verano ni en invierno.

Blusa de organza y flores de Bershka
Blusa de organza y flores de Bershkalarazon

Tras mirar y mirar, y no una sino varias veces, en la webs de nuestras firmas de cabecera en busca de prendas especiales y originales para añadir a nuestra cesta (algo que cada temporada repetimos decenas de veces), hemos dado con un diseño de ensueño que no podíamos dejar pasar. No se trata de un calzado único, como sí sucedió hace varios días con las sandalias joya de Zara, o de un bolso de fiesta ideal para nuestros próximos eventos, sino de una blusa delicada, perfecta para cualquier época de año con la que hemos dado en la nueva colección de Bershka.

Blusa de organza y flores de Bershka
Blusa de organza y flores de Bershkalarazon

Hablamos de un diseño original que cuenta con las mangas más repetidas en los últimos meses, las abullonadas, y en este caso en otro de los tejidos más de moda, la organza. Eso y el estampado de flores bordadas que inundan la pieza, hacen de esta blusa una pieza que no podemos dejar pasar. Además, es de estilo crop top con cuerpo fruncido elástico para adaptarse a todo tipo de cuerpos. ¿No es lo más? Y por si fuera poco, es en negro, un color por el que no pasa el tiempo.

Blusa de organza y flores de Bershka
Blusa de organza y flores de Bershkalarazon

Disponible en la firma de Inditex por22,99 euros, es perfecta para ser llevada en cualquier ocasión con sencillos jeans o pantalones en negro, o para sumarla a looks más elevados, sobre todo mirando hacía la Navidad.

Deja de pensar cuál va a ser tu elección para tu próxima cita, esta blusa de organza de Bershka cumple con todos los requisitos que hacen falta para deslumbrar. No hay más que verla.