Lifestyle

Moda

Estas sandalias de tacón de Zara son perfectas para Navidad, un evento especial o tu próximo look de invitada

En negro, con pedrería y gran originalidad.

Sandalias de tacón pedrería Zara
Sandalias de tacón pedrería Zaralarazon

La elección del calzado que nos va a acompañar en nuestras citas más importante siempre suele darnos grandes quebraderos de cabeza. Buscar una opción especial, con protagonismo propio y con la que además nos sintamos cómodas no resulta fácil. De ahí que cuando demos con una pieza que pueda cumplir con todos estos requisitos nuestra emoción sea real. Y es que no suele repetirse mucho a lo largo del año. ¡Qué maravilla!

Ha sido indagando entre las novedades de una de nuestras grandes fuentes de inspiración, la web de Zara, donde hemos dado con unas sandalias de tacón en color negro, alto tacón, detalles de pedrería y un toque asimétrico en la parte delantera que no hace sino elevar la pieza. ¡Una auténtica joya! Lo mejor es que acaban de ponerlas a la venta en la web de la firma de Inditex por lo que si te das prisa no habrá problema para dar con tu número. ¿El precio? Tan solo 35,95 euros. Es PER-FEC-TO.

Sandalias de tacón pedrería Zara
Sandalias de tacón pedrería Zaralarazon

A pesar de su alto tacón, al atarse al tobillo permiten sujeción y una mayor comodidad. Además, al ser en un clásico color negro podrán acompañarte durante todo el año, ya no solo en Navidad. Un evento más especial, la cena de empresa, tu próxima boda... Cualquier estampado, color o tejido son perfectas para llevarlo junto a ellas.

No hay excusas para no añadirlas a tu armario. No digas que no te lo avisemos.

Sandalias de tacón pedrería Zara
Sandalias de tacón pedrería Zaralarazon