Lifestyle

Teresa Bass lo tiene claro: lo único que debes sumar a tu vestido negro para darle un toque especial son unas medias fantasía

El resultado es simplemente ESPECTACULAR.

Instagram @teresa_bass
Instagram @teresa_bass

No es un secreto, por todos es sabido que el clásico little black dress, ese vestido negro corto que todas tenemos en el armario, es un acierto allá por donde vayas. Da igual si se trata de una cena de empresa, una salida con amigas o la noche de Fin de Año. Optar por él es sinónimo de éxito. Pero eso no significa que no podamos aportarle un toque diferente en cada ocasión, logrando así estilismos de lo más diversos.

Por ejemplo, sumarle complementos en una otra tonalidad, elevarlo con una blazer realmente especial o, siguiendo los pasos de Teresa Bass, elegir unas medias de ensueño para aportar eso que requerimos. No hay más que verlo para poder afirmar que se trata del combo perfecto, sobre todo para estas fechas que están al caer. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

En este caso, la influencer, que no para de mostrarnos perfectos looks para estas navidades, ha optado por un vestido ideal de Zara en color negro, de terciopelo, con cuello subido y manga larga, con detalle fruncido en la parte delantera (29.95 euros). Un clásico, que como ya hemos dicho nunca puede fallarnos, al que ha querido añadirle unas medias diferentes y originales para lograr un estilismo más festivo y especial. ¡Y lo ha conseguido!

Pantis Apliqué Tachuelas de Calzedonia
Pantis Apliqué Tachuelas de Calzedonia

Ha elegido un diseño de Calzedonia en color negro que cuenta con pequeñas tachuelas en tono plateado por toda la parte delantera (14,95 euros) que logran elevar el look final en cuestión de segundos. Tienen el poder de hacernos pasar de un look demasiado sobrio a otro totalmente mágico.

Y es que ya lo veníamos avisando desde hace meses, con elecciones de otras influencers españolas como María Pombo o Sara Baceiredo, esta temporada las medias fantasía iban a ser nuestras grandes aliadas. La última elección de Teresa Bass no es más que una nueva confirmación de ello.