Lifestyle

Instagram

Copia el look de Teresa Bass y serás la mejor vestida estas navidades

Pero antes, una pequeña reflexión.

@teresa_bass
@teresa_basslarazon

Las mujeres también comemos, se nos hincha la barriga e incluso podemos engordar. ¿En serio? Sí, en serio. Podéis ir quitando de vuestra mente todos esos prejuicios del siglo pasado. Que una mujer tenga tripita no significa que esté embarazada. ¿En serio? Sí, en serio. Y algunos os preguntaréis a que viene aquí esta reflexión, pues viene después de que lainfluencer Teresa Bass subiera esta foto con este vestido rojo de lentejuelas y le empezaran a preguntar si estaba embarazada. Ella, una chica joven, guapa y con tipazo casi de modelo. Pues sí, algunas ya veían que en esa tripita había un futuro bebé. Teresa se lo ha tomado a broma y ha comentado que ese día se pasó comiendo chino y nosotras solo podemos aplaudirle. Y lo peor, es que es algo común en redes sociales. Que cada una tenga el cuerpo que quiera sobre todo salud y apoyo entre las mujeres, por favor. Que la mayoría de veces somos nuestro peor enemigo.

Y ahora, después de ponerme intensita para empezar el viernes, nos centramos en lo que aquí nos toca. ¿Puede ser más perfecto el vestido rojo de lentejuelas para esta Navidad? Se trata de un vestido de Zara. ¿Su precio? 29,95 y en la web está disponible en todas las tallas.

@teresa_bass
@teresa_basslarazon

Además, si no eres de rojo, este vestido también está en color negro y es igual de bonito. Nosotras, eso sí, nos quedaríamos con el rojo y lo combinaríamos con un jersey negro de cuello vuelto debajo y unas medias. Qué ya sabéis que nosotras no somos de pasar frío, solo para la foto.

@teresa_bass
@teresa_basslarazon