Mercado

Yamaha JetBlaster, el placer de volar sobre las olas

La marca propone dos modelos de moto de agua con dos y tres plazas con tecnología muy avanzada

Yamaha
YamahaYamahaYamaha

Con el verano, el disfrute de los deportes y el ocio sobre el agua aumenta. Entre las diferentes actividades que nos propone esta época del año está la navegación en moto de agua. La libertad de movimientos, la navegación alejada de la costa o el descubrimiento de paisajes solitarios o calas desiertas son privilegios a los que únicamente los poseedores de una moto de agua pueden acceder. Una forma privilegiada y exclusiva de vivir un verano muy diferente. Yamaha es uno de los mayores especialistas en motos de agua y este año ha actualizado uno de sus modelos míticos dentro de su gama como es el JetBlaster. Esta moto posee una serie de características que la convierten en la máquina a perfecta para la conducción de estilo libre. Entre los detalles que la encumbran se encuentran las cuñas estabilizadoras para los pies hasta un manillar ergonómico y un mango de agarre redondo diseñado para ayudarte a hacer la conducción más fácil, incluso para los usuarios menos experimentados. Y es que su manillar ancho y curvo nos proporciona un estilo de conducción único.

Yamaha
YamahaYamahaYamaha

El JetBlaster se ha diseñado con la emoción como premisa básica. El aspecto deportivo, el manejo ágil con la tecnología de control de conducción y una imbatible relación entre potencia y peso convierten a este modelo en vehículo perfecto para pasarlo bien. Y es que, la excelencia en la ingeniería y la gran calidad en la producción de la división Yamaha Wave Runner se dejan notar en el JetBlaster. Gracias a sus materiales avanzados, como el casco o el eficaz y resistente motor, tienes una máquina hecha para la aventura. Una moto que tiene una variedad de características que la hacen ideal para la conducción de estilo libre. Todo está diseñado para ayudarte a hacer disfrutar de manera más fácil, incluso para los usuarios menos experimentados. Y sin olvidar su potente motor de tres cilindros y 1.049cc. El JetBlaster ofrece además un almacenamiento en líquido en la proa para juegos acuáticos con cabo de remolque, etc. El almacenamiento debajo del asiento asegura un lugar espacioso y práctico para todos los elementos esenciales para la aventura. Finalmente, la guantera proporciona un fácil acceso a los aperitivos y otras cosas que necesites tener a mano.

Yamaha FX Cruiser
Yamaha FX CruiserYamahaYamaha

Para los que busquen la excelencia integral y el alto rendimiento, estos son los valores que caracterizan al modelo FX Cruiser. Un modelo de moto de agua de hasta tres plazas, especialmente cómodo para largas distancias y que se convierte en la mejor opción para aquellos que desean experimentar emociones poderosas. Su casco ligero o los exclusivos sistemas de control electrónico, hasta el motor turbo de 1812 cc de 4 tiempos y 16 válvulas, el más potente de los Yamaha, unidos a una tecnología innovadora y la ingeniería integral, colocan a esta moto en la vanguardia. La atención a todos los detalles, el diseño avanzado y la calidad en la producción, hacen que el resultado final sea una garantía de viajes emocionantes con una comodidad superior. A ello contribuye, entre otros aspectos, una gran pantalla táctil a color de 7 pulgadas con capacidad de sincronización de smartphones y audio integrado, su asiento de lujo por niveles de 2 piezas para 3 pasajeros y el casco más largo y cómodo de la gama y el exclusivo sistema de dirección ajustable con inclinación de 4 posiciones.

Su motor genera una potencia suave y flexible e incorpora sistemas de refrigeración y admisión de aire. La gran bomba de chorro «Hyper-Flow» contribuye a transformar la potencia del motor en una aceleración sorprendente, mientras el sistema de inyección electrónica del combustible proporciona una entrega de potencia suave y progresiva. El sofisticado sistema de control electrónico hará las delicias del piloto. La función Cruise-Assist se puede usar para establecer y mantener velocidades exactas, el modo No Wake Mode de tres posiciones para navegar por zonas de baja velocidad y, por último, la asistencia de marcha atrás y TDE (Control de mejora direccional de potencia) para maniobrar y atracar a velocidades ultrabajas. La última generación del conocido sistema modo «L» permite no solo establecer previamente un límite de velocidad máxima, sino también una curva de aceleración, lo que lo convierte en el socio perfecto cuando practicas esquí acuático o remolcas.