Acuerdo

BMW España y Playtomic firman un acuerdo de colaboración para potenciar un estilo de vida

El objetivo es hacer una apuesta por la energía, el movimiento y el disfrute uniendo los valores de ambas marcas: deporte, diversión y resistencia en un nuevo concepto: “Juega eléctrico”

BMW España y Playtomic potenciarán los valores del deporte a través de la digitalización.
BMW España y Playtomic potenciarán los valores del deporte a través de la digitalización.La RazónEuropa Press

La resistencia, la fuerza, la adrenalina y el pasar de 0 a 100 en 6 segundos, son grandes puntos de encuentro entre el mundo del motor y el deporte. Siguiendo este vínculo, BMW España y Playtomic,aplicación líder a nivel mundial para la reserva de pistas de tenis y pádel, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar estos valores y forjar así una gran alianza entre dos marcas que comparten un mismo fin: Dar el mejor servicio a una comunidad apasionada, enérgica y perseverante.

De esta forma, los más de 800.000 clientes de Playtomic tienen acceso a contenidos exclusivos, premios y beneficios de BMW a través de la app digital. En palabras de Pablo Carro, cofundador de Playtomic, “estamos muy orgullosos de haber encontrado un Partner del nivel de BMW España, marca con la que compartimos los valores de innovación y el impacto social de la tecnología en el deporte”. El nuevo concepto Juega Eléctrico une los valores de ambas marcas: deporte, diversión y resistencia creando un estilo de vida lleno de energía y movimiento.

Por su parte, Gonzalo Sanjuán, director de Marketing de BMW España ha dicho que “estamos muy contentos de trabajar de la mano de Playtomic y de estar presentes allí donde nuestros valores están también reflejados. Compartimos con Playtomic el compromiso tecnológico y la innovación, pero también los valores del deporte y del disfrute de la vida. Impulsar los valores del deporte, el liderazgo en innovación para contribuir a una sociedad mejor y ofrecer la mejor experiencia de cliente, son objetivos de BMW que compartimos en este acuerdo de colaboración”.

En 2022, BMW ofrece la mayor gama de vehículos 100% eléctricos y electrificados. Precisamente, numerosas novedades se han sumado recientemente en el portfolio de producto como el primer BMW iX1 y el primer BMW i7 a los ya disponibles BMW i4, BMW iX3 y BMW iX. Por su parte, entre los híbridos enchufables, destaca la llegada del BMW Serie 2 Active Tourier, Serie 3 o BMW X1. En 2023, el Grupo BMW dispondrá de 25 modelos electrificados, siendo la mitad de ellos 100% eléctricos.

Acerca de Playtomic

Playtomic es la aplicación española de reserva de tenis y pádel más grande de Europa, que conecta clubes con más de un millón de jugadores mensuales activos en 35 países. A través de la aplicación, los jugadores pueden buscar y reservar espacios pistas para pádel, tenis y otros deportes en más de 4.600 clubes que utilizan las soluciones de software de la compañía. Además, cuenta con las funcionalidades óptimas para los jugadores como la de “partidos abiertos”, donde puedes jugar con usuarios desconocidos de tu mismo nivel. Para obtener más información, visita www.playtomic.io

Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2021, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2021 fueron de aproximadamente 16,100 mil millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron aproximadamente a 111,200 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW tenía 118.909 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa fijó el rumbo del futuro en una fase temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean sistemáticamente el centro de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos.