BMW M760Li xDrive: lujo y prestaciones

La gama del BMW Serie 7 crece con la versión M760Li xDrive, que apuesta por un imponente propulsor V12 biturbo de 600 caballos de potencia.

Tiene un interior muy cuidado, con tapicería de napa y molduras en madera.
Tiene un interior muy cuidado, con tapicería de napa y molduras en madera.

Llega a la gama del BMW Serie 7 la versión más poderosa, M760Li xDrive, que cuenta con el primer propulsor V12 de la marca con tecnología biturbo, que desarrolla 600 caballos de potencia y apunta a entre sus rivales a modelos como el Audi S8 Plus o el Mercedes S65 AMG.

Gracias a este propulsor, la lujosa berlina de la marca alemana suma prestaciones deportivas. El motor es el mismo que utilizan los Rolls Royce Ghost, pero M Perfomance ha trabajado con él hasta obtener los 600 CV. El Serie 7 M760Li xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Todo ello con un peso de 2.180 kilos para un modelo que mide 5,24 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,48 de alto.

La deportividad también se nota en el exterior, al que la división deportiva M Performance ha dotado de llantas M ligeras de 20 pulgadas y radios dobles, neumáticos de alto rendimiento, kit aerodinámico M, escape M con regulación de mariposas y tubos terminales dobles, frenos deportivos M con mordazas de color azul metalizado con distintivo M, etc. Además, este Serie 7 cuenta con tracción total xDrive y el chasis tiene un tarado más firme y deportivo.

Más información del BMW M760Li xDrive.