Actualidad

Descubre los mejores coches alemanes para este OktoberFest con AutomotorDursan

Automotor Dursan www.automotordursan.com , líder en vehículos de ocasión en el Sureste de Madrid, celebra por todo lo alto el Oktoberfestcon descuentos especiales en unaselección de automóviles Mercedes, Audi, Volkswagen, BMW y Opel.

Así, durante la celebración de la fiesta alemana más internacional, Automotor Dursan ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento sobre la cantidad financiada en vehículos seleccionados de ocasión, con la mejor garantía y servicio postventa del Sureste de Madrid. Clásicos, deportivos, familiares... Todos los estilos alemanes caben en este Oktoberfest de ofertas y descuentos. ¿Cuál es el tuyo?

Una de las berlinas más clásicas de la historia del automóvil a nivel mundial. El Golf se ha convertido en un referente para cualquier usuario que quiera un coche seguro, versátil y con unos acabados siempre de calidad. Hay que tener en cuenta además la fiabilidad de este modelo, del que se han lanzado 8 modelos diferentes adaptando cada una a las necesidades de cada década en la que se ha fabricado. Ideal para todo el que quiera celebrar el Oktoberfest con todo un clásico.


El familiar alemán por excelencia, con el permiso del Serie 5 Touring de BMW. Si a la versión del

A4 berlina le sumamos más espacio, más seguridad y un plus de confort, tenemos el vehículo ideal para largos viajes o para almacenar en el maletero todo lo necesario para el día a día. Perfecto para quien quiera disfrutar durante el Oktoberfest de un buen viaje.

No se podían acabar las recomendaciones sin mencionar un vehículo de BMW , una de las marcas alemanas por excelencia. La Serie 4 la más deportiva de BMW, está disponible en varios acabados y modelos, incluidos los más espectaculares: los Coupé y Grand Coupé. Un vehículo con un puesto de conducción muy deportivo y cómodo con el que, junto con los acabados a los que nos tiene acostumbrados BMW, podemos asegurar unas buenas celebraciones.

¿A qué esperas? Pásate a celebrar el Oktoberfest en Automotor Dursan y pide ya tu 10% de descuento sobre la cantidad financiada en una selección de vehículos de ocasión de las mejores marcas alemanas: Mercedes, Audi, Volkswagen, BMW y Opel.