El 'Coche del año' ya tiene versión familiar
Peugeot estrena la nueva generación de la versión familiar del 308, SW, que conserva las cualidades de la berlina pero añade más espacio y una gran capacidad de maletero.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/LYD2YVNO6VDHBH4NDZRU4D3ODE.jpg)
El Peugeot 308, ganador del premio 'Coche del año en Europa', estrena su variante familiar. La nueva generación del 308 SW ya está en los concesionarios de la marca a un precio que parte de los 18.050 euros.
Con una longitud de 4,58 metros y una altura de 1,47 metros, el SW hereda todas las virtudes del 308 berlina, añadiendo mayor habitabilidad y una capacidad de maletero de 610 litros, que se sitúa entre las mejores del segmento. Esta capacidad se debe, sobre todo, a que equipa de serie el sistema 'Magic Flat', que permite que las dos partes del asiento trasero se abatan a la vez, creando una superficie de carga totalmente lisa.
En el lanzamiento contará con una gama de cinco motores, tres gasolina y dos diésel, a los que se añaden otros más novedosos, como el 3 cilindros turbo de gasolina PureTech 1.2 e-THP de 130 CV, que reduce consumo y emisiones un 21%. También otros tres motores BlueHDi, entre ellos el nuevo 1.6 BlueHDi 120 CV con unas emisiones récord de sólo 82 g/km de CO2.
Más información y precios del Peugeot 308 SW.