Fiat 500 Riva: como en un yate de lujo

Fiat ha lanzado una edición especial del 500 en colaboración con el fabricante de yates Riva, con más equipamiento y detalles de lujo.

El interior cuenta con maderas y tapizados exclusivos.
El interior cuenta con maderas y tapizados exclusivos.

Los clientes de la marca de embarcaciones Riva se distinguen en el mar por su elegancia, algo que también podrán hacer ahora los que compren la edición especial del Fiat 500, que ha lanzado la marca italiana en colaboración con este fabricante de yates de lujo. El nuevo Fiat 500 Riva ya está en los concesionarios en su variante 500 y 500C. La marca fabricará 60 unidades para el mercado español de este exclusivo modelo, cuyo precio parte de 13.800 euros. Se comercializará con los propulsores 1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir de 105 CV.

El Fiat 500 Riva está inspirado en el emblemático yate Aquariva Super. En el exterior encontramos elementos específicos, como detalles cromados o llantas de 16 pulgadas con 20 radios. Además, la carrocería está pintada en el exclusivo tono Sera Blue. El 500 Riva equipa techo panorámico negro mientras que la variante Cabrio cuenta con una capota de lona de color azul.

El salpicadero está realizado por completo en madera, lo que da una idea de la exclusividad y elegancia de este modelo. Un material del que también están realizados elementos como el pomo del cambio, el volante, los pasos de las puertas y los embellecedores del piso del maletero. Los asientos son de piel color crema con pespuntes en tono azul.

Más información del Fiat 500 Riva.