Motor
Fiat Panda Cross: utilitario 4x4
En septiembre llegará el nuevo Fiat Panda Cross. La versión más aventurera del Panda presume no sólo de aspecto off road sino también de cualidades.
Fiat ya tiene listo el nuevo Panda Cross para su desembarco en el mercado el próximo mes de septiembre. El pequeño utilitario de la marca se reviste de aspecto todoterreno para el disfrute de aquellos clientes que quieran traspasar las fronteras de la ciudad. Cuenta con una estética en la que destacan unos nuevos parachoques más prominentes y una altura libre al suelo de 161 milímetros en el caso de los Panda Cross equipados con el motor TwinAir (pesa 1.090 kilos) y 158 milímetros en los equipados con el motor diésel 1.3 Multijet (pesa 1.115 kilos).
Todo ello gracias a la tracción integral 'Torque on demand' controlada por una centralita electrónica que distribuye la tracción entre los dos ejes delantero y trasero de manera homogénea y proporcional en función de las condiciones de agarre del pavimento. Además, equipa de serie el sistema ESC (Control electrónico de estabilidad) con función ELD (Electronic Locking Differential), que ofrece una ayuda adicional a la conducción y también al arrancar en pendiente sobre superficies deslizantes (nieve, hielo, barro, etc.). Con todo, puede afrontar pendientes del 70% de inclinación.
El Panda Cross mide 3,70 metros de largo, 1,66 metros de ancho y lo mismo de alto. Recibe en el interior elementos decorativos exclusivos en esta versión, como el color bronce del salpicadero, y viene configurado como un cuatro plazas, aunque la quinta se ofrece de manera opcional.
En lo que se refiere a los motores, contará con el 0.9 TwinAir de 90 CV y un motor diésel 1.3 Multijet II de 80 CV.
Más información del Fiat Panda Cross.
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