GLC Coupé: un nuevo SUV para la gama de Mercedes

Mercedes añadirá a su gama SUV el nuevo GLC Coupé, que acaba de presentar como prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghai. Es un rival directo del BMW X4.

El GLC Coupé mide 4,73 metros de largo.
El GLC Coupé mide 4,73 metros de largo.

Mercedes ampliará su gama SUV con el GLC Coupé, que de momento se ha presentado como prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghai. Cuando llegue al mercado se convertirá en un rival directo del BMW X4.

Este crossover mide 4,73 metros de largo, 1,59 de alto y cuenta con 2,81 metros de distancia entre ejes, lo que garantiza con toda seguridad un interior amplio. En el aspecto exterior encontramos una estética muy deportiva que combina una carrocería elevada con líneas coupé, en la que destaca en el frontal la estrella de la marca integrada en el centro de la parrilla o las grandes tomas de aire. Equipa llantas de 21 pulgadas y faros con tecnología LED.

En cuanto a la mecánica, el GLC Coupé está propulsado por un potente motor V6 biturbo de 367 caballos que lleva el sello de la división deportiva de la marca, AMG. Se combina con tracción permanente 4Matic y un cambio automático de nueve velocidades 9G Tronic.

Más infromación del Mercedes GLC Coupé.