Actualidad

Jaguar E-Pace Chequered Flag

El SUV compacto británico presenta una edición limitada con mejoras exclusivas en diseño y equipamiento inspirada en la bandera de cuadros de las carreras.

Al abrir la puerta, nos recibe el logo de la bandera a cuadros como nota deportiva del E-Pace.
Al abrir la puerta, nos recibe el logo de la bandera a cuadros como nota deportiva del E-Pace.

Una edición especial del SUV británico con un carácter más deportivo y un equipamiento exclusivo.

La bandera de cuadros que ve el ganador en la línea de meta al final de una carrera es la fuente de inspiración de la edición especial del Jaguar E-Pace Chequered Flag, un SUV de tamaño compacto (4,39 metros de longitud) que concentra toda la esencia deportiva de la marca británica, añadiendo un toque de deportividad a partir de una serie de mejoras en la estética exterior y el equipamiento.

El emblema de los vencedores (chequered flag) aparece en el lateral del Jaguar E-Pace, sobre los pasos de rueda delanteros y en el estribo de entrada al habitáculo, detalles que marcan un carácter deportivo acentuado con las llantas de aleación de 19 pulgadas Satin Dark Grey, en contraste con los tres colores de carrocería disponibles: Photon Red (exclusivo para este modelo), Corris Grey y Yulong White. Los paragolpes van pintados en el color de la carrocería, luce los característicos faros LED J-Blade, salidas de escapes dobles, el maletero tiene sistema de apertura eléctrica y el acceso se realiza sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

En el equipamiento de serie de esta edición especial encontramos asientos delanteros eléctricos con regulación en 10 posiciones y calefacción, techo panorámico, cuadro de instrumentos TFT de 12,3” donde consultar todos los datos relacionados con la conducción, volante con la insignia R-Dynamic, levas para el cambio en aluminio negro y revestimiento Ebony Morzine para el techo del habitáculo.

Jaguar no ha facilitado todavía los precios de esta edición especial del E-Pace, que se podrá solicitar con dos motores gasolina de 200 y 249 CV, y otros dos diesel de 150 y 180 CV, todos con cambio automático y sistema de tracción total AWD.

A la última en conectividad al incorporar Apple CarPlay y Android Auto que permite duplicar el Smartphone en la pantalla táctil de 10 pulgadas que hay en el centro del salpicadero, también cuenta con la tecnología Smart Settings de aprendizaje activo, un sistema que emplea inteligencia artificial para aprender los hábitos de los conductores y anticiparse a sus necesidades, de modo que reconoce a cada conductor por la llave o la señal Bluetooth de su teléfono y adapta el ajuste del asiento, la temperatura o las emisoras de radio.