BMW
Mercedes Clase C Coupé: lujo y deportividad
Mercedes amplía la gama del Clase C con la variante Coupé, que llegará al mercado el próximo mes de diciembre. Se presentará en el Salón de Fráncfort.
La familia del Mercedes Clase C crece con la variante Coupé, que llegará a los concesionarios españoles a finales de año previa presentación oficial en el Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre. Esta variante es la tercera carrocería tras el Clase C berlina y el familiar Estate. Crece 95 mm de largo y 40 mm de ancho con respecto a su antecesor y la altura de su tren de rodaje se ha rebajado de serie 15 milímetros para lograr una imagen más dinámica. Su diseño, en el que destaca el nuevo frontal de la marca, es muy deportivo.
El Mercedes Clase C Coupé cuenta con un habitáculo más espacioso gracias a una mayor distancia entre ejes (80 mm más que su antecesor). En el interior encontramos el lujo y la exclusividad propios de la marca, pero también deportividad, con asientos integrales desarrollados específicamente para esta variante. El modelo cuenta con suspensión mecánica de serie y ofrece un gran número de sistemas de ayuda a la conducción, seguridad, conectividad e infoentretenimiento.
Por lo que se refiere a los propulsores, contará con seis: cuatro de gasolina y dos diésel para las variantes 'menos vitaminadas' de entre 156 y 245 caballos, todos ellos con función de parada y arranque Eco. Pueden combinarse con cambio automático 7G-Tronic Plus y tracción a las cuatro ruedas 4Matic. Las versiones AMG, las más potentes y deportivas, incorporan propulsores de 476 y 510 caballos de potencia.
Más información del Mercedes Clase C Coupé.
✕
Accede a tu cuenta para comentar