Munich
Mercedes Clase V: más amplio, más lujoso, más versátil
El nuevo Mercedes Clase V, que la marca acaba de presentar, estrena diseño, es más versátil y apuesta por tecnologías y acabados de calidad.
Mercedes fabricará en la planta española de Vitoria el nuevo Clase V, que se acaba de desvelar en Munich (Alemania) y que llegará al mercado en marzo. Esta nueva etapa del modelo da un importante salto de calidad, aumentando el espacio, la funcionalidad y los equipamientos y acabados premium.
El nuevo Clase V tendrá tres versiones de carrocería. La primera que se pondrá a la venta será la de tamaño intermedio (5,140 metros). Más tarde llegarán la versión compacta y la extralarga. Ofrecerá dos líneas de equipamiento, dos distancias entre ejes y multitud de equipamientos opcionales.
Mercedes ha renovado el diseño exterior de este monovolumen pero también su interior, muy amplio, más versátil y con acabados de primera calidad. Entre las novedades, el panel de instrumentos está dividido en dos partes y en el acceso al maletero, además del portón se puede abrir la luneta trasera de forma independiente.
En materia tecnológica, cuenta con once sistemas de asistencia al conductor para facilitar el manejo y garantizar la seguridad. Y, en lo referente a motores, en el lanzamiento equipará el 2.1 turbodiésel con tres niveles de potencia: V 200 de 136 CV, V 220 CDI de 163 CV y el V 250 BlueTEC con 190 CV.
Más información del Mercedes Clase V.
✕
Accede a tu cuenta para comentar