Mercedes Clase V: más amplio, más lujoso, más versátil

El nuevo Mercedes Clase V, que la marca acaba de presentar, estrena diseño, es más versátil y apuesta por tecnologías y acabados de calidad.

El panel de instrumentos está dividido en dos partes.
El panel de instrumentos está dividido en dos partes.

Mercedes fabricará en la planta española de Vitoria el nuevo Clase V, que se acaba de desvelar en Munich (Alemania) y que llegará al mercado en marzo. Esta nueva etapa del modelo da un importante salto de calidad, aumentando el espacio, la funcionalidad y los equipamientos y acabados premium.

El nuevo Clase V tendrá tres versiones de carrocería. La primera que se pondrá a la venta será la de tamaño intermedio (5,140 metros). Más tarde llegarán la versión compacta y la extralarga. Ofrecerá dos líneas de equipamiento, dos distancias entre ejes y multitud de equipamientos opcionales.

Mercedes ha renovado el diseño exterior de este monovolumen pero también su interior, muy amplio, más versátil y con acabados de primera calidad. Entre las novedades, el panel de instrumentos está dividido en dos partes y en el acceso al maletero, además del portón se puede abrir la luneta trasera de forma independiente.

En materia tecnológica, cuenta con once sistemas de asistencia al conductor para facilitar el manejo y garantizar la seguridad. Y, en lo referente a motores, en el lanzamiento equipará el 2.1 turbodiésel con tres niveles de potencia: V 200 de 136 CV, V 220 CDI de 163 CV y el V 250 BlueTEC con 190 CV.

Más información del Mercedes Clase V.