Golf

Mercedes Vision Golf Cart: el coche de golf se reinventa

Mercedes presenta un prototipo eléctrico diseñado para moverse por los campos de golf.

Si el tiempo no acompaña, puede cerrarse con unos paneles ultraligeros
Si el tiempo no acompaña, puede cerrarse con unos paneles ultraligeroslarazon

Con un coche como éste, seguro que son muchos los que se apuntarían a jugar al golf. Mercedes ha creado un prototipo eléctrico, el Vision Golf Cart, para que los aficionados puedan moverse con mucha clase por el campo de golf.

El carro de golf de la marca de la estrella tiene un propulsor eléctrico, que se alimenta gracias a la energía solar captada a través de unos paneles alojados en el techo, y se controla mediante un joystick similar a los de las consolas de videojuegos.

En lo referente a tecnología, tiene de todo. Es compatible con iPad o Iphone, cuenta con conexión USB y sistema manos libres con teconología bluetooth. También, un dispositivo multimedia que permite a los jugadores seguir su progresión en el campo, actualizar el estado del tiempo, medir la distancia hasta el siguiente hoyo, comunicarse con otros jugadores...

Además, tiene aire acondicionado y el sistema Airscarf del SLK roadster, un flujo de aire proveniente de los reposacabezas.

El Mercedes Vision Golf Cart tiene dos asientos en paralelo e incorpora en su interior varios huecos para guardar todo tipo de objetos: bolas, guantes, etc. En la parte trasera hay sitio para la bolsa de los palos y los paraguas.

Más información sobre el Mercedes Vision Golf Cart.