Motor
Porsche Cayenne Platinum Edition: más por menos
Porsche acaba de lanzar unas versiones especiales del Cayenne, Platinum Edition, que ofrecen más equipamiento a un precio mejor. Estarán a la venta por tiempo limitado.
El todocamino grande de la firma de Stuttgart ofrece, por tiempo limitado, unas versiones especiales denominadas Platinum Edition, que añaden equipamiento opcional por valor de unos 10.000 euros, aunque el precio solo se incrementa en 4.000 euros. Unas variantes que ya se pueden pedir en los concesionarios, aunque no llegarán hasta el mes de junio.
Estos Platinum Edition solo se ofrecerán con las versiones diésel e híbrido enchufable del Cayenne y cuentan con unas llantas exclusivas RS Spyder, además de unos pasos de rueda ensanchados y una gama con siete colores para la carrocería. En el interior ofrece unas molduras especiales, asientos de cuero con regulación eléctrica y el logo de Porsche bordado en el reposacabezas.
Y el equipamiento se amplía con elementos que en otros Porsche Cayenne son opcionales, como faros delanteros Bi-xenón con luz dinámica PDLS, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales tintados, sistema de infoentretenimiento PCM con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido firmado por Bose. Los precios son 83.773 euros para el diésel y 93.528 el híbrido.
Más información del Porsche Cayenne Platinum Edition.
✕
Accede a tu cuenta para comentar