MENÚ
martes 23 julio 2019
18:47
Actualizado

¿Tienes una moto clásica? Este domingo puedes rodar en el circuito del Jarama

Se celebra una nueva edición de "Racer Explosion", la cita anual con las tandas para las motos más veteranas y joyas sobre dos ruedas

  • ¿Tienes una moto clásica? Este domingo puedes rodar en el circuito del Jarama
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de junio de 2019. 08:09h

Comentada
C.M.  Madrid. 20/6/2019

ETIQUETAS

Si tienes una moto clásica y quieres rodar en compañía de otras de su misma edad con seguridad y sin miedo a las multas no puedes perderte la cita en el Jarama el próximo domingo por la mañana. Se celebra una nueva edición de "Racer Explosion", la cita anual con las tandas para las motos más veteranas. Auténticas joyas sobre dos ruedas.

En su cuarta cita de este acontecimiento se conserva la fórmula que lo ha hecho tan interesante para pilotos y público e introduce nuevos contenidos para hacerlo aún más atractivo. Como en años anteriores Racer Explosion se ofrece a todos aquellos que quieran rodar con sus Café-Racers, deportivas de época y neoclásicas en tandas libres divididas en dos categorías, Racer Spirit para los más rápidos y Sport Spirit para los que prefieran rodar a un ritmo más relajado.

Como cada año la fiesta en el paddock del Jarama está garantizada. La reunión se puede convertir en un repaso a la historia de la moto deportiva y sus nuevas tendencias. Podremos contemplar los modelos deportivos que marcaron época, las eclécticas Cafe-Racer de aficionados y constructores y los nuevos modelos de motos neoclásicas que actualmente se comercializan por las diferentes marcas. También estarán presentes diferentes colectivos relacionados con el mundo de la moto clásica y deportiva, tiendas...

El programa incluye un repaso a la historia deportiva de Ducati, con una seleccionada muestra de alguno de los modelos más emblemáticos. Y para ello habrá tres tandas especiales de 20 minutos para para que todos aquellos que tengan una Ducati Monster, independientemente del año o modelo, puedan rodar en exclusiva. Una oportunidad única de ver en acción a muchos de las distintas Monster que se han fabricado en los más de 25 años de historia de esta Ducati. Además de las habituales Royal Enfield y Triumph, Indian y BMW, estarán presentes con sus modelos neoclásicos en la pista y fuera de ella aprovecharán el entorno del Jarama para organizar pruebas de sus motos.

La entrada al Jarama para asistir a este espectáculo es gratuita.

Últimas noticias