Motor
Toyota estrena la octava generación del Hilux
Toyota renueva su pick up Hilux, que estrena un diseño más moderno y motores más eficientes.
El Toyota Hilux es uno de los modelos más veteranos del mercado. Se vende en más de 180 países y, desde su presentación en 1968, la marca ha comercializado más de 16 millones de unidades del mismo. Ahora, estrena su octava generación, que se moderniza en el apartado estético integrando elementos del diseño actual de la marca, ofrece más espacio y actualiza su gama de motores.
El nuevo pick up Hilux cuenta con faros con tecnología Led, estrena paragolpes, lllantas y más opciones de color para la carrocería. Además, gana en capacidad de carga, ya que puede transportar hasta 1.250 kilos de peso en la caja y remolcar 3,5 toneladas. También actualiza su habitáculo, que ahora tiene más espacio, cuenta con nuevas tapicerías y una pantalla táctil central desde la que se controlan las diferentes funciones.
Entre las novedades, se mejora el confort, con una reducción del ruido interior y las vibraciones. Adopta una nueva suspensión delantera y una trasera con tres niveles de dureza. La gama mecánica es ahora más eficiente. Hay opciones de motorizaciones de gasolina, pero parece que los que podrían llegar al mercado español son el nuevo diésel de 177 CV, combinado con tracción 4x4 y caja automática de seis velocidades, y otro diésel con 160 caballos de potencia.
Más información del Toyota Hilux.
✕
Accede a tu cuenta para comentar